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Gastos de envío 

Envío gratuito para toda la península. 

Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. El envío tiene un coste adicional. Consultar disponibilidad. 

*Plazo de entrega * 

Los envíos se llevan a cabo con MRW 24/48 horas en España peninsular, una vez el producto está listo para salir del taller. 

Los sábados, domingos y festivos, no hay entregas y no nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería. 

En caso de que el destinatario se encuentre ausente, la compañía se pondrá en contacto con el cliente para organizar una segunda entrega. Es responsabilidad de la agencia de transporte MRW la nueva entrega o recogida en la oficina de su localidad, en ningún momento será responsabilidad de La Forêt. 

*Cambios y devoluciones *

Se admitirán devoluciones en el caso de que el producto, por las razones que fueren, llegue en mal estado. En esta ocasión el plazo de devolución es de 7 dias naturales desde el día que recibas tus productos. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros al siguiente email, info@laforetflor.es indicando tu nombre, nombre del producto y dirección donde te gustaría que se hiciese la recogida del producto. Te responderemos confirmándote la recepción del email y te llegará un email por parte de la agencia de reparto informándote del día y rango horario en el que se pasarán a hacer la recogida. Nosotros nos haremos cargo de los costes relacionados a este cambio o devolución. 

Nos será posible el cambio o devolución de los productos personalizados o hechos a medida. 

Si simplemente has cambiado de opinión, o te has equivocado al hacer tu pedido, deberás correr tú mismo con los gastos y la logística de la devolución. Asegurándote de que recibimos todo el material en perfecto estado en el plazo máximo de 15 días tras recibir los productos. Una vez que recibamos el artículo, comprobaremos que todo está bien y te enviaremos el producto por el que lo quieras cambiar. En este caso, corremos nosotros con los gastos de envío. 

En cuanto a los posibles extravíos en las devoluciones, no podemos hacernos responsables de las devoluciones que un cliente nos haga con un trasporte ajeno a nuestra compañía.